Compras

Alcampo vende las tumbonas más baratas para ir a la playa

Alcampo vende las tumbonas más baratas para ir a la playa
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Alcampo ha puesto a la venta una selección de tumbonas que son estupendas para tomar el sol en la playa. Todas están fabricadas con materiales de muy buena calidad y son baratas.

Si buscas la máxima comodidad para disfrutar de la playa, esta tumbona plegable es perfecta para ti. Disponible en dos colores, está fabricada con acero de muy buena calidad y tiene seis posiciones. La tela es acolchada y tiene cabezal anatómico. Una tumbona a la que seguro que sacas mucho partido porque sirve para todo: comer, leer, tomar el sol.. Además, si te sientas o tumbas mojado en ella después de arte un baño, se seca muy rápido. Tiene un precio de 59,99 euros en Alcampo.

También puedes animarte con la compra de esta tumbona para la playa o para el jardín de casa. Está fabricada en aluminio de primer nivel y tiene cinco posiciones, así que puedes tanto sentarte como tumbarte en ella. La tela es acolchada de siete centímetros de grosor, de forma que resulta de lo más cómoda. En cuanto al diseño, el estampado a rayas en amarillo y naranja es muy veraniego. La tumbona ya está a la venta en hipermercados Alcampo, así como en la tienda online de la cadena, por 84,99 euros.

Para los más pequeños, una tumbona plegable multiposición, con asiento y respaldo de PVC. Fabricada en tubo de acero, es muy resistente y duradera, y, además, ofrece una gran estabilidad para que los niños tengan dónde sentarse en la playa. Hay tres modelos disponibles: Peppa Pig, Frozen y Star Wars. El precio es de 9,95 euros.

Esta es una de las tumbonas para la playa de Alcampo más vendidas del verano, con una relación calidad-precio inmejorable. Fabricada en acero, tiene asiento acolchado de cinco centímetros de grosor, así como cabezal anatómico y reposapies. Con seis posiciones, si eres de los que valora mucho la comodidad, seguro que estás muy contento con esta tumbona. Vale 49,95 euros.

Y, por último, la tumbona más simple y barata de todas.  Fabricada en tubo de acero y con apoyo en tres pies, es especial para camping y playa. Esta no cuenta con diferentes posiciones, aunque por la forma que tiene es perfecta para tomar el sol y leer. Está muy bien de precio en Alcampo: 34,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias